sábado, 13 de agosto de 2016

Por fin de vacaciones

Alba ha llegado a la conclusión que da igual el lugar donde te vayas de vacaciones, porqué des del primer minuto en el que llegas al destino cambia tu manera de vivir! Te envuelve la calma, tanto que me crece el pelo más rápido.

Pero mejor vamos por orden. Hemos llegado bien a Tenerife, aunque arrastrando el cansancio de tener que levantarnos a las 3.30 am para coger el avión. Al final la siesta nos ha ganado la batalla! Así no hay quien aproveche el día!!




Hemos llegado antes de la hora prevista al aeropuerto de Los Rodeos y aún después del susto de ayer con el coche de alquiler todo ha salido a la perfección. Para explicarnos un poco mejor: mientras preparábamos todos los papeles nos dimos cuenta que la compañía de alquiler obligaba a que el titular del alquiler y conductor principal tuviera una tarjeta de crédito a su nombre...como lo habíamos puesto a mi nombre cundió el pánico por unos momentos (la de crédito está a nombre de Alba). Al llamar a la compañía para explicar el caso nos dijeron que no nos entregarían el coche, así que llamamos a la oficina principal y modificamos la reserva para ponerla a nombre de Alba. Y hoy al recoger el coche la chica nos ha informado que la única persona que podía conducir el coche era ella....jajaja...Alba dice que en vacaciones no conduce!! Pero al final todo arreglado! Conducimos un PEUGEOT 208 un poco golpeado y rascado por todos lados, cosa que nos va bien. Si le hacemos algo no se notará.

El apartamento tiene una pega: no tiene persiana, ni cortina opaca, ni nada que tape la luz de la mañana. Va a ser como ir de camping, a la que salga el sol despiertos.

Tarde de perreo y playa después de la siesta. Que aunque Alba siempre se queja que no puede dormir durante el día, hoy no había quien la despertara. Como se ha roneado para levantarse. Día de reconocimiento...pero la verdad es que es posible que estas vacaciones sean algo más tranquilas de lo habitual. Será que nos hacemos mayores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario