viernes, 12 de agosto de 2016

Cuanto trabajo y que poco relax!

Eso es lo que piensa Isaac desde hace quince días.

La verdad es que como no necesitamos mucha ayuda para liarnos, nos pusimos a cambiar el suelo de todo el piso. A nuestro favor tengo que decir que por fin casi hemos acabado. Total por un par de rematillos que nos faltan no vamos a poner ahora pegas. Ahora bien, sus primeras 2 semanas de vacaciones se las ha pasado trabajando en casa y yo me he pegado mis horas de descanso de la comida poniendo racholas con él. Así que este año tenemos muuuuchas ganas de perdernos, yo sobretodo tengo ganas de irme de casa!! He vuelto a la adolescencia, etapa en la que quería perderme en algún lugar tranquilo y relajante (nunca la he considerado la mejor etapa de una persona, recuerdo dudas, luchas, cada vez más responsabilidades,...)

Destino verano 2016: Tenerife!

A ver, para aquellos que nos habéis dicho que como es que nos hemos decantado por un destino tan típico y tan poco alejado de casa sólo deciros que hace 5 años que le debo una visita a la isla con entrada al parque acuático incluida! Yo sólo tengo recuerdos buenos de ese lugar y de la gente con la que tantos momentos compartí, por lo que en un año un tanto estresado y agobiante como este, es un buen destino turístico para relajarse.

A mi que me encanta aprovechar des del primer minuto hasta el último disfrutando y recorriendo el lugar que visito he decidido que lo más importante es NO HACER NADA! Por lo menos el primer día, y algunos intermedios también.

2 comentarios:

  1. Me he puesto a ver la fotografía y la verdad es que son muy bonitas el lago es es preciosa con esas piedras tan bonita bueno pasarlo bien y disfrutar y tener mucho cuidado un beso cariño para todos

    ResponderEliminar