domingo, 21 de agosto de 2016

En lo más alto, el Teide

Alba hoy no a dormido mucho que digamos, seguro que estaba nerviosa por subir al Teide.
6:30 am Dios que pronto!! bueno vamos que nos espera la cumbre de España. Para empezar hay un teleférico bastante grande y que sube bastante, vamos que sube casi al pico, te ahorra 6:30 horas andando.













Desde arriba se ve todo muy diferente, se ve hasta la Gomera y la Palma, que son dos islas más de las Canarias, hacia mucho aire y frío. Lo curioso es que la gente no se en que piensa, pero suben allí arriba en chanclas y tirantes!!! los pobres niños que son arrastrados por sus padres no paraban de llorar, estos guiris!!






video


Otra cosa curiosa es que en el suelo hay agujeros mojados por el vapor que sale de dentro del volcán, si dejabas la mano mucho rato ahí te acabas quemando.


Clicla encima de la imagen de abajo, es un vídeo de demostración!!


Hemos hecho una parada en un parador jejeje y nos hemos metido un bocata de jamón más bueno (alba también)... y ya con la barriga llena seguimos y vamos a la estampa del billete de mil pesetas. Como no teníamos más ganas de caminar hemos ido al centro del visitante, que ahí explicaban con un vídeo como se han creado las isla, de donde viene la lava, etc. Al salir del centro a empezado a llover a si que tenemos la perfecta excusa para buscar el sol e ir a la playa a descansar.



Paisaje Lunar



Estos últimos días no tenemos nada pensado, así que descansaremos e iremos a la playa como mucho, lo decimos por si no hacemos blog no os extrañéis.

3 comentarios:

  1. Un paisaje raro pero a la vez bonito tendría que hacer bastante frío y aire

    ResponderEliminar
  2. Un paisaje raro pero a la vez bonito tendría que hacer bastante frío y aire

    ResponderEliminar
  3. Es extraño ver el suelo asi no !? Aconstumbrados a ver como mucho arena . No sabia que el billete de 1000 pesetas esta pensado ahi.
    Un besito chic@s y descansar unos dias que os quedan

    ResponderEliminar