jueves, 25 de agosto de 2016

De playas

Lunes:

Playa Grande, una playa que no estaría mal si alguien la limpiará de tanto en tanto, en el agua solo había aprendices de surfistas. Así que nos vamos al apartamento que la piscina esta más limpia.
Después de comer vamos a visitar el pueblo de la Laguna, muy recomendable, las casitas son bastante antiguas y tiene muchas tiendas y bares para poder relajarte. Allí hicimos un mini tormes, pero en mi opinión el tormes esta mejor, menos el jamón, que este si que estaba bueno bueno.



Martes:

Playa Abama, esta si que si, vaya playita o cala, entre rocas una calita de agua transparente y arena dorada.
Solo tiene una pega, que no hay nada de parking, tienes que dejar el coche en la parte de arriba de la montaña atravesar un hotel de lujo y bajar unas escaleras infinitas, por cierto, los del hotel tenían un cremallera para bajar a la cala (pijos).


la subida y bajada para acceder a la playa
Alba se llevó un bocata pequeño de tortilla buenisima (hecha por mi) y yo tenía pensado comprarme un perrito caliente mismo, pero mierda... no hay ningún chiringuito, solo ésta el hotel de lujo, vamos a preguntar al Beach Club o nos vamos al apartamento.


Estaba claro, no? Madre mía que buena estaba la comida!! Así que aquí nos quedamos hasta que nos achicharremos.





3 comentarios:

  1. Esta agua me gusta más jaja es más azul , ya veo que estáis bien pues yo me alegro

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya os queda pocas horas así que aprovecharla al máximo

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya os queda pocas horas así que aprovecharla al máximo

    ResponderEliminar