jueves, 18 de agosto de 2016

Barranco de Masca

Hoy hemos madrugado para nada. 

Llegamos a Santiago del Teide y vemos una oficina de estas de excursiones para giris, vamos, nosotros! Jeje Nos ponemos hablar con el hombre de la oficina y nos convence para coger su barco de vuelta al coche. Bueno cogiendo la guagua también. Uff que guagua más pequeña, solo con las personas que íbamos a caminar ya estaba llena!! Siendo realistas sobraba un hueco.
Menos mal que hemos hecho caso al hombre porque la carretera que iba hasta masca era un carril de doble sentido y alguna curva ancha, en las que nos  hemos cruzado con dos autobuses, pero de los grandes. Las vistas de la carretera ya eran impresionantes.

 Nada más llegar al pueblo nos hemos puesto a comprar (mamá Isaac, ya tenemos tu crema) a la más cosas y peso que llevar en la espalda, menos mal que tengo un cuerpo corpulento. Luego hemos visto un puesto ambulante de higos chungos y plátanos... un plátano canario para empezar a caminar siempre va bien. Así que por 0,50€ hemos almorzado. Pero lo mejor de todo a sido cuando nos íbamos, el hombre nos dice: a la izquierda jóvenes!! Esta claro que lo a ducho por mi! Jajaja



La ruta ha estado bien, unas vistas impresionantes y todo bajada. De hecho tiene que ser muy turística porque mucha gente la estaba haciendo.









 Una vez en la playa necesitábamos un bañito y esta vez si que hemos ido a parar a una verdadera playa negra!! Había bastante oleaje y la marea era tan fuerte que cuando venía una ola te arrastraba hacia donde ella quería. Sino preguntarle a Alba, que cada vez que pillaba una salía con el culo al aire y desorientada!





 Esperando en el muelle al barco Alba decide darse su último baño y así aprovechar para quitarse la arena negra.

Ya en el barranco de los gigantes esperamos el bus para poder coger el coche e ir a la piscina cueva, el Tancon. Después de esperar casi una hora, en la segunda parada nos damos cuenta que estábamos al lado. Pero ya era tarde vamos al coche y ahora volvemos, que ya sabemos donde esta.
Ya con el coche, de camino se nos enciende una luz sospechosa en el cuadro, tipo esto "(,,!,,)" Y ahora que?? Llamamos a la central y nos dicen que tenemos varias opciones:
1. Circular normal y si se rompe, pagarlo
2. Llevarlo al taller
3. Ir a una oficina y que lo cambien
Vamos, que vamos al Tancon y luego ya nos paramos a que nos den otro coche.

La cueva es una pasada, esta escondida, pero si se pregunta se llega.
Cuando te metes da mal rollito, porque sube y baja el nivel del agua aproximadamente un metro o más, al compás del oleaje. Vamos que cuando te tiras y eso empieza a bajar te da un panico!! Pero mola mucho y luego te acostumbras.










Vamos a cambiar el coche....  Nos 
dan un Fiat Punto. Trasladamos todas las cosas del coche ( que no eran pocas) y intento cerrar el maletero. Digo intento, porque no lo consigo...surrealista. Le mando un wasap a alba que estaba subiendo para que avise a la chica que no puedo cerrarlo, por si tiene algún botón o algo. Pero después de intentarlo Alba y la chica del alquiler decidimos que estaba roto y teníamos que volver a la oficina para hacer de nuevo otro contrato de otro coche. Finalmente y a la tercera nos entregan un Citroën que si que funciona!! Por lo menos de momento.

 Total, son más de las 10 de la noche y tenemos mucha hambre...solo hemos comido un bocadillos mediodía. Y encima no nos da tiempo a ir a cenar fuera así que nos vamos para el campamento y nos quedamos allí.

Os lo colgamos hoy porqué ayer no teníamos ganas y estábamos cansados así que hoy tenéis doble entrada.

2 comentarios:

  1. Hoy me he reído un poco con los oleajes y los revolcones pues a mí en Chiclana me pasó un año lo mismo salir sin el bañador la fotografía es todo muy bonita un beso cariño

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he reído un poco con los oleajes y los revolcones pues a mí en Chiclana me pasó un año lo mismo salir sin el bañador la fotografía es todo muy bonita un beso cariño

    ResponderEliminar